Tecnología

Sony lanza selección de los mejores videojuegos para PlayStation 3

Sony presentó este viernes en Guatemala una selección de más de 60 videojuegos para PlayStation 3, los cuales fueron elegidos por gamers experimentos "porque son los favoritos de todos los tiempos".

Por POR BILLY QUIJADA

<p style="text-align: left;">Favoritos es una selección de videojuegos "de gamers para gamers" (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA).<br _mce_bogus="1"></p>
Favoritos es una selección de videojuegos "de gamers para gamers" (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA).

CIUDAD DE GUATEMALA – La propuesta, denominada #MiFavoritoPlay, pretende guardar la memoria de títulos que están disponible para la tercera generación de la consola PlayStation y así que las próximas generaciones de amantes de videojuegos no las olviden y los disfruten al máximo.

"Cuando un gamer entra al mundo de PlayStation y adquiere su primera consola PS3 la siguiente gran duda es ¿qué juegos debe jugar?, por esto, creamos Favoritos, un portafolio de más de 60 títulos de las mejores franquicias que brinda la oportunidad de tener un juego estrella y crear una propia colección a un precio accesible", explica Sony.

"Con la llegada del PlayStation 4, el año pasado, los gamers migraron al nuevo dispositivo; sin embargo, hay versiones de algunos videojuegos que no fueron desarrollados para la nueva consola, por lo cual siempre serán jugados en el equipo predecesor", explicó Gabriela Méndez, gerente de mercadeo de PlayStation Guatemala.

| LEA TAMBÍEN: PlayStation 4 es la consola líder |

TOMA DE CONTACTO

En un centro comercial de la capital, Sony montó un escenario ideal para que gamers y aficionados pudieran poner a prueba los títulos seleccionados de Favoritos.

E n pantallas gigantes y con excelente audio, quienes tuvieron la oportunidad de estar en el lugar vivieron una experiencia úniica con el PlayStation 3.

Gamers ponen a prueba videojuegos para PlayStation 3 (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA).

Además, para armonizar la temática, se presentaron algunos personajes de los videojuegos, como Kratos, de God of War; Lara Croft, de Tomb Raider; y Nathan Drake, de Uncharted.

El público no perdió oportunidad para hacerse fotografías con las "celebridades" del mundo de ficción de PS3 y bromear con las características únicas de cada personaje.

Personajes de las franquicias de videojuegos más populares se presentan en #MiFavoritoPlay Guatemala (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA.)

Los asistentes también pudieron tatuarse temporalmente figuras de los videojuegos, las cuales llevarán pegadas a la piel durante 15 días aproximadamente.

Jóvenes aprovechan a hacer tatuajes temporales alusivos al mundo de los videojuegos (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA).

SELECCIÓN

La colección de Favoritos incluye las franquicias más populares de todos los tiempos, como: God of War, Uncharted, Killzone, Meta Gear, Call of Duty, Gran Turismo, Street Fighter, Final Fantasy, Little Big Planet, Ninja Gaiden y Walking Dead.

Los títulos pueden adquirirse desde precios de Q269 en cualquier distribuidor agutorizado de PlayStation en Guatemala.