Tecnología

¿Aplicación para saber quién lo eliminó de Facebook?

Who Deleted Me On es la nueva app que determina qué usuarios dejaron de ser amigos en Facebook desde el momento que fue instalada y no podrá revelar quién lo hizo antes de la instalación.

Por Redacción Tecno

Who Deleted Me On es la nueva aplicación gratuita, disponible para iOS y Android. Promete conocer quién lo elimina de su perfil de Facebook (Foto Prensa Libre Hemeroteca).
Who Deleted Me On es la nueva aplicación gratuita, disponible para iOS y Android. Promete conocer quién lo elimina de su perfil de Facebook (Foto Prensa Libre Hemeroteca).

Existe un tema recurrente en la red social de Facebook sobre la posibilidad de averiguar si sé puede saber quién lo eliminó de sus contactos. Aunque aún no es oficial para el creador de Facebook, sin embargo, existe una aplicación alternativa que promete conocer quién lo eliminó de sus contactos.

En el mundo virtual dejar de seguir a alguien puede ser interpretado por más de uno como un agravio personal e imperdonable. Pero para otros será divertido conocer que usuario lo eliminó y asegurarse de quienes son sus verdaderos amigos tanto en el mundo real como la esfera virtual.

La aplicación esta disponible en el Google Play y en Itunes. (Foto Prensa Libre Hemeroteca PL).

A un clic

En este contexto Anthony Kuske quien es el responsable de desarrollar la aplicación Who Deleted Me On, que es compatible con los sistemas iOS y Android que promete conocer quién lo eliminó de sus contactos con un solo clic.

Su manejo es sencillo. El usuario se registra con la cuenta persona de Facebook para acceder a un conjunto de opciones que van desde Nuevo, Te han eliminado.

La aplicación solo puede determinar qué usuario dejaron de ser amigos en Facebook desde el momento en el que fue instalada y no podrá revelar quién lo hizo antes de que se instale.