Tecnología

Apps que pueden ser útiles para papás

Mañana, cuando se celebre el Día del Padre, la fecha también será un buen momento para compartir tips tecnológicos con nuestro progenitor.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

App Celular Móvil Papa Regalo

Cada vez son más los padres de familia que dan “el salto” al mundo de los smartphones, los cuales pueden ser grandes aliados para la oficina, para el día a día e incluso para el entretenimiento.

En esta edición se presentan las herramientas que todo papá moderno debe tener en su dispositivo móvil.

Zombies, run!

Para el papá que se ejercita con auriculares, esta aplicación es una divertida manera de motivarlo, ya que le prepara diferentes escenarios en los cuales debe escapar de zombis  corriendo a diferentes ritmos y distancias, según su nivel físico.

Kindle

Es la aplicación oficial de Amazon para leer todos los libros y revistas que se compren a través de esta  popular tienda en línea.

VSCOCam

La fotografía se convierte en un verdadero arte con esta app, que permite aplicar varios tipos de filtros originales y en estilos vintage.

Polaris Office

Imprescindible para leer y editar documentos de Office. Permite trabajar en los archivos desde PC, tableta o un teléfono inteligente.

Flipboard

Para estar bien informado desde el celular o la tableta,  Flipboard permite ver noticias, tuits y videos de manera vertical, como si de un periódico se tratara.

ESPN Score Center

Con información en tiempo real de marcadores de todo tipo de deportes, ESPN Score Center es la app para no perderse ningún partido. También ofrece noticias, videos de jugadas importantes y calendarios para ver futuros juegos.