Tecnología

Así ha cambiado el Samsung Galaxy desde su primera versión

Samsung presentará este miércoles el nuevo modelo del Samsung Galaxy, en la que se sería la versión S8, en un intento por retomar la confianza con uno de los teléfonos más exitosos y efectivos en la historia.

Por José Andrés Ochoa

El nuevo modelo del Samsung Galaxy busca continuar siendo uno de los referentes en el mundo de los teléfonos celulares (Foto Prensa Libre: TechRadar).
El nuevo modelo del Samsung Galaxy busca continuar siendo uno de los referentes en el mundo de los teléfonos celulares (Foto Prensa Libre: TechRadar).

A partir de las 9 horas de Guatemala, la empresa surcoreana presentará su móvil más reciente en un evento que se celebrará en Nueva York, Estados Unidos. 

Samsung espera superar la decepción que fue el Galaxy Note 7, que estuvo implicado en varios incidentes de explosiones. 

La mejor oportunidad para ello será dar a conocer un nuevo modelo Galaxy, específicamente el S8.

Su predecesor, el Galaxy S7, también con su versión plus, recibió críticas sumamente favorables en varias revistas especializadas. 

El modelo más reciente se espera con una variedad de carásticas, como cámara frontal de 8 MP y una trasera de 12 MP, batería de 3,000mAh, 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento. 

La serie S, que tuvo sus orígenes en el 2010 con el Samsung Galaxy, se popularizó hasta el éxito del Galaxy S7.

El éxito superó a las expectativas, siendo un móvil de gran desempeño y funcionamiento excepcional. E inovando con la implementación de una pantalla curva.

¿Los recuerda? Así fueron los modelos anteriores en la serie S. ¿Qué traerá Samsung con la nueva versión?

  • Samsung Galaxy

  • Samsung Galaxy S2

  • Samsung Galaxy S3

  • Samunsg Galaxy S4

  • Samsung Galaxy S5

  • Samsung Galaxy S6

  • Samsung Galaxy S7