Tecnología

Así son los nuevos smartphones de Motorola

Nueva Dheli, India, se convirtió el martes en el centro de atención del mundo de los smartphones, al acoger la presentación de los nuevos celulares de Motorola, ahora bajo la marca Lenovo.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Lenovo Motorola Smartphone
El Moto G4 y el G4 Plus son muy parecidos, con un par de diferencias en sus especificaciones. Ambos tienen ahora una pantalla de 5.5 pulgadas. (Foto: Hemeroteca PL).
El Moto G4 y el G4 Plus son muy parecidos, con un par de diferencias en sus especificaciones. Ambos tienen ahora una pantalla de 5.5 pulgadas. (Foto: Hemeroteca PL).

El fabricante dio a conocer los sucesores de la populares líneas de smartphone de gama baja Moto G, ahora en su cuarta generación: el Moto G4 y el Moto G4 Plus.

Los dos terminales son casi similares tanto en aspecto como en especificaciones, con un par de diferencias.

Ambos tienen ahora una pantalla de 5.5 pulgadas, con ocpiones de 2, 3 o 4 GB de RAM, y capacidades de 16, 32 o 64 GB de memoria, según la configuración que se elija. Estos funcionan con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa Core de 4 núcleos a 1,5 GHz y 4 a 1,2 GHz.

Las baterías son de 3.000 mAh, y llegan con la más reciente versión de Android, Marshmallow 6.01.

La principal diferencia entre el G4 y el G4 Plus radica en que el segundo tiene una mejor cámara. Ambos incluyen cámara frontal -para selfies- de 5 MP, pero la trasera, mientras en el G4 es de 13 MP, en el G4 Plus es de 16 MP con enfoque láser. También se distinguen en que el G4 Plus incorpora sensor de huellas.

Ninguno de los dos modelos es resistente al agua, indicó el portal Gizmodo en español.

Del precio y sus fechas de lanzamiento para Latinoamérica aún no se han confirmado detalles, pero llegará primero al mercado de la India y Brazil, en las próximas semanas. Se espera que estos tengan un precio un poco superior al de la anterior generación de los Moto G.

Foto: Hemeroteca PL
Foto: Hemeroteca PL