Tecnología

Cómo ser un profesional del diseño

Retype, una aplicación para aficionados al mundo de la tipografía y el diseño. Con ella se puede añadir textos con estilo a las fotografías de una forma sencilla.

Por Redacción Tecno

La aplicación tiene un sin número de plantillas que permiten personalizar cada diseño. (Foto Prensa Libre Hemeroteca).
La aplicación tiene un sin número de plantillas que permiten personalizar cada diseño. (Foto Prensa Libre Hemeroteca).

Retype es una herramienta disponible para iPhone y iPad que es ideal para crear póster, invitaciones, carteles, banners o inmortalizar frases con estilo.

Es la única herramienta de texto con 3D, sombras y fuentes de capas múltiples, colores. Cuenta con motor de diseño inteligente que permite añadir innumerables combinaciones de fuentes, artes y de diseño con un toque.

App-1.jpg

Con la aplicación Retype el límite es la imaginación (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Además, cuenta con una colección limpia y fácil de usar. Incluye gran selección de filtros y controles para ajustar parámetros como el color, opacidad, atenuación o desenfoque de las imágenes. Esto ayuda a personalizar el diseño.

Detalles

Otro de los beneficios es que si no se encuentra la imagen adecuada para el texto que desea incluir, siempre se podrá hacer uso de las distintas imágenes disponibles en la galería de Retype. Así mismo esta app incluye una lista de diseños de citas predefinidas, pero se podrán modificar al gusto del usuario.

App-2.jpg

El usuario puede elegir entre múltiples plantillas para concretar su idea (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La aplicación está disponible únicamente para el sistema iOS y el precio oscila en US$5 y puede ser descargada desde el App Store.