Tecnología

Crean una app para ser feliz

Hacia la calma es una nueva aplicación donde podrá comprobar cómo 10 minutos al día de meditación pueden cambiar la vida.

Por Redacción tecno

Hacia la  calma, es una aplicación de meditación que permite al usuario descansar la mente y sacudir el estrés. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Hacia la calma, es una aplicación de meditación que permite al usuario descansar la mente y sacudir el estrés. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

La práctica de la meditación supone grandes cambios en la vida. Cabe aclarar que no es que cambien los problemas o las prisas, el que cambia será quién realice la meditación, obteniendo un mejor estado de conciencia y el entorno que le rodea.

La meditación ofrece desde como tranquilizar su mente, llevándolo poco a poco hacia la calma, hasta los cambios físicos mensurables que produce el cerebro.

Una explicación clara de lo que la meditación puede hacer por usted, desde cómo tranquiliza su mente, llevándolo poco a poco hacia la calma, hasta los cambios físico mensurables que produce el cerebro.

A un clic

Haca la Calma es una aplicación clara, sencilla y directa. Tiene dos partes. En la primera se explica las razones para meditar, en esta se encuentran respuestas a preguntas como: ¿Puedo ser más feliz aquí y ahora sin que cambie nada?, ¿de qué depende eso?, ¿qué beneficios me aportaría la meditación?

Si después de despejar las interrogantes las razones le convencen pasará a la segunda parte que es Meditaciones, aquí hay una guía de pasos, con los que el usuario se asombrará de lo fácil que resulta meditar 10 minutos al día y podrá comprobar por sí mismo los beneficios que aporta.

En esta parte se pude elegir entre escuchar solo la voz, o con música de fondo o con sonidos de olas.

En el menú encontrará distintas meditaciones; la de respiración, pensamientos, cuerpo interior, momento presente y para el insomnio. Sin embargo la única gratuita es la meditación de la respiración las demás tienen costo.