Tecnología

Divulgan video de supuesto iPhone 6 más pequeño

Vuelven los rumores de un nuevo iPhone más pequeño, y esta vez acompañados de un video en los que se muestran detalles del terminal.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Apple IPhone Smartphone
El nuevo dispositivo de Apple se anunciará en marzo, según los rumores (Foto: tomada de applesfera.com).
El nuevo dispositivo de Apple se anunciará en marzo, según los rumores (Foto: tomada de applesfera.com).

Según publicó el blog Applesfera, este smartphone sería el iPhone 6C, el cual tendría 4 pulgadas, en comparación con sus hermanos mayores, el iPhone 6 y 6 Plus, con 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

El diseño del iPhone 6C es, como se nuestra en el video, igual que los iPhone más recientes, pero en un cuerpo más reducido.

Video del supuesto iPhone 6C.

Los recientes rumores también apuntan a que el nuevo teléfono de Apple, que tendría un menor costo, saldría al mercado en marzo próximo, concidiendo con el anuncio de la siguiente versión del Apple Watch.

Desde hace algunos meses se ha publicado información en distintos medios tecnológicos sobre la llegada del iPhone 6C, dirigido a un público que prefiere los iPhone más pequeños y que tienen un presupuesto más reducido.

En el 2013, la empresa de la manzana lanzó el iPhone 5C, una versión de menor costo del iPhone 5, y el cual tenía plástico en lugar de metal en su carcasa.