Tecnología

Duolingo se une a Internet.org de Facebook 

La aplicación para aprender idiomas Duolingo creada por el guatemalteco Luis von Ahn continúa trascendiendo y este jueves confirmó la alianza que realizó con internet.org, una iniciativa de Facebook para darle a la gente alrededor del mundo acceso a internet. 

Por Redacción Tecno

Con el lanzamiento de internet.org en Guatemala, los usuarios de Tigo pueden tener acceso a Duolingo -que siempre es gratis- y ahora sin tener que consumir los datos de su plan celular.  

"Duolingo fue creado con el fin de darle a la gente alrededor del mundo la oportunidad de aprender un idioma gratuitamente", indicó en un comunicado Luis von Ahn, el fundador y CEO Guatemalteco de Duolingo.

"Darle la oportunidad a los Guatemaltecos de usar Duolingo sin tener que consumir datos nos lleva un paso más cerca a nuestra misión de proveer acceso gratuito y equitativo a la educación", asegura von Ahn.

El genio guatemalteco Luis von Ahn continúa innovando con Duolingo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

"Estamos orgullosos de lanzar Duolingo en Guatemala como un servicio gratuito", afirma en un comunicado Francesca de Quesada Covey de Facebook.

Ahora con esta alianza, aún más escuelas en Guatemala van a poder adoptar el uso de Duolingo para escuelas como una herramienta pedagógica para enseñar el inglés sin ningún costo. 

Duolingo: La mejor forma de aprender idiomas. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)