Tecnología

Edición de videos en la palma de la mano

Vimeo lanza una actualización de Cameo, la aplicación móvil de edición de videos para teléfonos que utilizan el sistema iOS.

Por Redacción tecnología

La actualización de Vimeo esta disponible de forma gratuita en el App Store y permitirá a los usuarios editar como un profesional los videos. (Foto Prensa Libre Hemeroteca PL).
La actualización de Vimeo esta disponible de forma gratuita en el App Store y permitirá a los usuarios editar como un profesional los videos. (Foto Prensa Libre Hemeroteca PL).

Al parecer los usuarios de Apple contarán con una herramienta, que les permitirá editar de forma sencilla y fácil los videos, al mismo tiempo que se verán de forma profesional.

Desde que el gigante de la manzanita mordisqueada adquirió el año pasado esta aplicación, la despojo de sus funciones de red social, simplificándola, además, tiene otras características enfocadas en la edición, que se integran de forma fácil a Vimeo.

De este modo, los usuarios podrán importar clips desde el rollo de cámara, recortar y unirlos de forma fácil. También se puede añadir música y efectos, así como la posibilidad de subir los videos editados a Vimeo y compartirlos también en otras redes sociales con calidad FullHD.



Introducing Cameo by Vimeo from Cameo on Vimeo.



Otros beneficios

Una de las cualidades a destacar de Vimeo es que en ella se pueden crear videos de forma rápida incluso sin conexión a internet. Además, los usuarios podrán aplicar y ajustar efectos, incorporar títulos y añadirles miniaturas personalizadas.

Así mismo los usuarios contarán con cientos de librerías musicales gratuitas y autorizadas por los propios creadores para que puedan aplicarlas a su montaje. Pero eso no es todo, con esta actualización se lanzó también un canal para mostrar todo aquel montaje que se han realizado con Cameo.

Para disfrutar de estos beneficios será necesaria la versión 2.0 que se puede obtener en el Apple Store disponible solo para el sistema iOS, pero este debe contar con la versión 8.0 en adelantes, está disponible de manera gratuita.