Tecnología

El Galaxy S8 tendrá una versión con pantalla de más de 6 pulgadas

La familia Galaxy S crecerá este año con la llegada de una versión más grande de este smartphone de Samsung.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Samsung Smartphone
Foto del Galaxy S7 Edge, de Samsung, lanzado en 2016. Se espera que Samsung presente el S8 en abril próximo. (Foto: Hemeroteca PL).
Foto del Galaxy S7 Edge, de Samsung, lanzado en 2016. Se espera que Samsung presente el S8 en abril próximo. (Foto: Hemeroteca PL).

Según los más recientes rumores, el fabricante surcoreano planea lanzar el Galaxy S8 en su versión estándar y en la modalidad S8 Plus, tal y como hace su principal competencia, Apple, con sus iPhone.

El portal GSMArena filtró unos diseños en 3D del supuesto teléfono. La versión S8 contará con pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que la S8 Plus será de 6.3, es decir, más grande incluso que la línea de phablets Note.

El S7 y el S7 Edge, lanzados el año pasado, tienen pantalla de 5.1 y 5.5 pulgadas, por lo cual el crecimiento del smartphone será notable.



Foto Prensa Libre: GSMArena.com
Foto Prensa Libre: GSMArena.com


De acuerdo con el sitio Mashable, no se ha podido confirmar la veracidad de los bocetos filtrados, pero aparentemente coinciden con otros rumores, entre estos que el Galaxy S8 no tendrá botón de inicio.

También se observa que los bordes del dispositivo serán curvos, por lo cual Samsung aún no lanzará al mercado un smartphone con pantalla plana.

Otro detalle que llama la atención en los diseños es que aparece una entrada jack para auriculares, por lo cual se especula que Samsung no seguirá la línea de Apple, que optó por utilizar solo auriculares bluetooth en sus iPhone 7.

En cuanto a su cámara, se espera que tenga notables mejoras y que el lente frontal tenga 8MP en lugar de los 5MP del S7.

Según la web Pocketnow, el Galaxy S8 podría ser anunciado el 18 de abril.