Tecnología

El videojuego Grow Up promete diversión en las alturas

Sobrevivir en otro planeta nunca fue tan divertido como con Grow Up, la nueva apuesta del estudio Ubisoft para toda la familia

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Videojuego
Grow Up plantea retos divertidos para un personaje peculiar. (Foto: Hemeroteca PL).
Grow Up plantea retos divertidos para un personaje peculiar. (Foto: Hemeroteca PL).

Este llamativo juego, que está disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One, tiene como protagonista a un robot llamado B.U.D, quien es capaz de saltar y treparse por todo tipo de objetos.

El peculiar personaje necesita la ayuda del jugador para encontrar las partes de la nave que lo transportaba, luego de que chocara contra una luna y sus piezas quedaran esparcidas en un misterioso planeta.



Dinámicas

Grow Up es un juego 3D de estilo “mundo abierto”, por lo que el gamer puede explorar como quiera el planeta en el que se encuentra B.U.D y visualizar el entorno desde diferentes ángulos.

A medida que se descubren objetos y se interactúa con plantas, el robot adquiere nuevas habilidades que le permiten explorar ese mundo desconocido.

B.U.D. puede agarrar y arrastrar cosas, así como treparse y saltar o utilizar equipo que le permite propulsarse hacia las alturas y viajar entre islas flotantes.

Grow Up también ofrece una serie de retos que consisten en pasar por varios puestos de control dentro de un tiempo límite. Si se ganan estos retos, cada uno le brindará a B.U.D una vestimenta distinta con propiedades únicas. Por ejemplo, uno de estos es el traje de abeja, que atrae diferentes insectos.

También está el  de aviador, que incrementa la velocidad del protagonista al momento de volar con un parapente.