Tecnología

Esta es su oportunidad para chatear con Mark Zuckerberg

¿Tiene alguna duda sobre Facebook que quisiera preguntarle a su fundador, Mark Zuckerberg? Pues muy pronto podrá hacerlo realidad.

Por Redacción Tecno

Mark Zuckerberg, de 32 años, fundó Facebook en el 2004, y es considerado uno de los grandes genios de la tecnología en la actualidad. (Foto: Hemeroteca PL).
Mark Zuckerberg, de 32 años, fundó Facebook en el 2004, y es considerado uno de los grandes genios de la tecnología en la actualidad. (Foto: Hemeroteca PL).

El próximo 14 de junio el genio tecnológico ofrecerá su primera sesión de preguntas y respuestas a través de Facebook Live, el servicio de streaming de videos que introdujo este año en su plataforma.

Zuckerberg ya ha organizado foros que se han transmitido por internet anteriormente con el fin de resolver dudas sobre la red social más grande del mundo; sin embargo, ninguno se ha llevado hasta el momento de esta manera.

El mismo fundador de Facebook dio a conocer la noticia mediante una publicación en su cuenta, en lo que promete ser uno de los eventos de streaming más grandes de este año. La noticia fue publicada junto a un video.

Según explica Zuckerberg, cualquier usuario puede dejarle en los comentarios las preguntas que quieran hacerle referente a Facebook, sus productos y servicios y su futuro. Él mismo seleccionará las que va a responder el día del evento.

I'm doing my first ever Live Q&A -- entirely on Facebook Live -- next Tuesday, June 14th at 11:30am PT. When I travel around the world, I like to hold Townhall Q&As with people in different countries. We've even held a few at Facebook HQ. Now with Live I can hear from more of our community at once and it's a lot more interactive. We can cover all the big areas you're interested in -- connecting the world, artificial intelligence, virtual reality, live video, entrepreneurship, philanthropy and more. Leave your questions in the comments below and vote on the ones you want me to answer by liking them. We'll go through as many as we have time for next week!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 8 de junio de 2016


¿Quiere saber algo relacionado con el funcionamiento de esta red social con más de 1 mil 500 millones de usuarios en todo el mundo? ¿O quizás quiere saber más sobre los proyectos en los que trabaja Facebook para el próximo año? O... ¿Qué tal preguntarle algo sobre cómo se trabaja en las oficinas de Facebook? ¡Quién sabe! Zuckerberg podría tomar en cuenta su pregunta.

La sesión de preguntas y respuestas se realizará en vivo el 14 de junio a las 12.30 (hora de Guatemala), desde la página oficial de Zuckerberg en Facebook.

¿Se anima a preguntarle algo?