Tecnología

Facebook tiene sorpresas especiales para el Día de San Valentín

Aproveche estas nuevas funciones que Facebook le ofrece para el Día de San Valentín. Algunas ya están disponibles.

Por Sandra Vi

Para celebrar el Día del Carino, Facebook propone diferentes novedades para enviar mensajes con imágenes personalizadas.(Foto Prensa Libre: cdn3.computerhoy.com)
Para celebrar el Día del Carino, Facebook propone diferentes novedades para enviar mensajes con imágenes personalizadas.(Foto Prensa Libre: cdn3.computerhoy.com)

La red social Facebook pone a disposición de los usuarios varias funcionalidades románticas, con el fin de que celebren el Día de San Valentín con muchas interacciones, y debido a que la reacción de corazón ya existe de forma permanente en la plataforma, los desarrolladores de la red se inventaron para este año otras herramientas.

Por ejemplo, Messenger la aplicación de mensajería, ofrece nuevos y románticos filtros de cámara para mandar imágenes personalizadas. Estas funciones ya las puede utilizar.

Además, podrá utilizar las máscaras, marcos y stickers que se incluirán tanto en Facebook Camera, en Facebook Messenger, y en las retransmisiones en directo de Facebook Live.

Si usted le indica al sistema de Facebook quién es su pareja, podrá interactuar con ella de diferentes formas y decirle lo mucho que la quiere, será posible enviarle una lluvia de corazones por la pantalla al momento de comenzar una conversación con él o ella.





Asimismo, su persona favorita siempre aparecerá como primera opción en el listado de conversaciones de Facebook Messenger, y podrá añadir nuevas fuentes o iconos al chat para personalizar la conversación.

Algunos usuarios han comenzado a ver un mensaje de aviso cuando entran a la red social, donde se les indica que ya están disponibles estas nuevas funciones.