Tecnología

FIFA 16 promete mucha adrenalina

Durante su conferencia en E3 2015, Electronic Arts anunció que FIFA 16 traerá varias novedades en su nuevo video juego, esto para los amantes del futbol; esto para brindar a sus usuarios experiencias más cerca de la realidad.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Fifa Futbol Videojuego
Fifa 2016 prepara un juego increíble para los amantes de los videojuegos. (Foto hemeroteca PL)
Fifa 2016 prepara un juego increíble para los amantes de los videojuegos. (Foto hemeroteca PL)

Una de las sorpresas en esta versión es que ya se incluirá selecciones femeninas en un juego que hasta ahora solo contaba con la participación de hombres. Además, los jugadores podrán hacer pases más inteligentes, precisos y vistosos

Los mediocampistas ahora contarán con una mejor recepción de los pases y la ubicación de posición de sus contrincantes, así que habrá mejor capacidad para interceptar pases y dominar el medio campo.

Leonel Messi soprenderá a sus seguidres (Foto Prensa Libre; Fifa 16)

Según sus creadores, este juego tendrá dribles sin toque, los jugadores podrán correr para crear espacios y burlar a sus contrincantes. Entre esas novedades, el juego reproducirá las jugadas más vistosas del jugador argentino Leonel Messi.

El juego ofrecerá gráficos mucho más cercanos a la realidad (Foto Prensa Libre: Fifa 16)

FIFA 16 incluirá los clásicos modos Kick Off, torneo offline y partidos amistosos en línea. El juego promete ser la mejor experiencia en de futbol para iOS y Android. También estará disponible FIFA Trainer será la mejor opción para quienes quieran aprender a jugar y los secretos del juego.

FIFA 16 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 22 de septiembre de 2015.

Fifa 16 llegará pronto al mercado mundial (Video tomado de youtube)