Tecnología

Fifa 2016, goles muy reales

FIFA 16 promete llevarle al gamer toda la emoción de los espectáculos de futbol.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

FIFA 2016 Gamers Videojuegos
Por primera vez pueden elegirse equipos de mujeres.(Foto Prensa Libre: EA SPORTS).
Por primera vez pueden elegirse equipos de mujeres.(Foto Prensa Libre: EA SPORTS).

Mejores controles, más realismo y equipos de mujeres son algunas de las novedades que trae FIFA 16, a la venta desde ayer para Windows, Playstation 3 y 4, Xbox 360 y One, y plataformas móviles iOS y Android.

El esperado juego de la exitosa franquicia de EA Sports promete llevarle al gamer toda la emoción del futbol.

Las primeras reseñas de esta nueva edición de la saga, iniciada en 1993 con FIFA International Soccer, apuntan a que los fanáticos valorarán las mejoras en FIFA 16, en comparación con otros años.

Novedades

FIFA 16 es el primer título de la franquicia que incorpora equipos de mujeres. El jugador puede elegir entre 12 selecciones integradas por féminas, entre estas de Brasil, Alemania, Italia, Francia, España, México y EE. UU. Los equipos de mujeres únicamente juegan entre ellas, no contra hombres.

Destaca también que ahora, de los 78 estadios disponibles, 50 son reales. También se incorpora un nuevo Modo de Entreno que permite al gamer desarrollar jugadores de su equipo sin necesidad de utilizarlos en los partidos. Se puede decidir qué habilidad desarrollar del futbolista para que este se vuelva más talentoso. Esto hace que incremente su valor de transferencia.



Las jugadas son ahora más dinámicas, desde la defensa hasta el ataque. (Foto Prensa Libre: EA SPORTS).
Las jugadas son ahora más dinámicas, desde la defensa hasta el ataque. (Foto Prensa Libre: EA SPORTS).


Y, por supuesto, el parecido de jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo con los de carne y hueso, es cada vez más sorprendente. A esto se le suma una mejora en los gráficos del ambiente y las jugadas, que prometen llevar al gamer al centro de la acción.

Los expertos que ya han probado FIFA 16 resaltan que ahora hay mejores controles defensivos y el sistema de Inteligencia Artificial ha avanzado, por lo que la consola ayudará mejor en trabajos de defensa.

En el centro del campo, los futbolistas se posicionan de una mejor manera para interceptar pases, y en la portería, el guardameta ahora es más agresivo y muestra más iniciativa.

Al momento estar frente al guardameta contrario, una nueva función permite elegir diferentes maneras de hacer el disparo. Marcar un gol no es tan fácil como en juegos anteriores; sin embargo, al igual que en la vida real, la emoción de lograrlo y gritar !Gooool! será muy satisfactoria.