Tecnología

Las novedades de la versión de Skype para Android

La versión de Skype  5.10,  viene cargada de novedades útiles para facilitar el compartir contenidos dentro del servicio además de personalizar sus características.

Por Redacción Tecnología

La nueva versión 5.10 de Skype permitirá configurar rigntone y compartir de forma fácil fotografías. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
La nueva versión 5.10 de Skype permitirá configurar rigntone y compartir de forma fácil fotografías. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

La primera novedad de la versión  5.10 de Skype es la opción de poder recompartir fotografías sin problemas  recurrente de descargarlas antes de enviarlas a otros contactos.

Solamente basta con tocar y tener oprimido sobre una imagen pública dentro de cualquier conversación para que aparezca la nueva opción de Forward photo con la que será posible reenviarla a otros usuarios aún si se encuentran en otro chat.

Nuevos sonidos

La otra novedad es la adición es la posibilidad de configurar un ringtone propio como tono de llamadas Skype.La anterior característica también se encuentra dentro de las conversaciones, en el menú de la parte inferior derecha.

También hay mejores en la estabilidad de la app y la modificación en el esquema de colores de los avatares en las conversaciones grupales complementan el manojo de cambios que se hacen presentes en  Skype 5.10  que ya está disponible para algunos usuarios, los demás tendrán que esperar a que llegue la actualización automática.