Tecnología

Las videollamadas grupales llegarán a la app móvil de Skype

El popular servicio de llamadas y mensajes, Skype, agregará la función de videollamadas grupales para usuarios móviles.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

App Skype
La esperada función llegará en las próximas semanas (Foto Prensa Libre: Microsoft).
La esperada función llegará en las próximas semanas (Foto Prensa Libre: Microsoft).

Según anunció el martes Microsoft, en las próximas semanas esto será posible en las apps de Skype para iOS, Android y Windows Phone, aunque no se especificaron las fechas.

Los videochats grupales podrán usarse hasta por 25 personas al mismo tiempo, y convertirá a Skype en el primer servicio de mensajería en introducir este tipo de fucnión, ya que su competencia, entre estos WhatsApp y Facebook Messenger, aún no lo ofrecen.

Las videollamadas grupales no son nuevas para Skype, ya que sí están disponibles para aquellos usuarios de la versión empresarial de Skype.

Quienes no quieran esperar a esta actualización en su app, pueden apuntarse para probar una versión de prueba en su sitio web.

Skype acaba de cumplir 10 años de haber introducido los videochats, algo que revolucionó la comunicación por internet, y que en la actualidad ofrecen varios servicios populares.

Video de celebración de los 10 años de videochats en Skype.

En los últimos meses, Skype ha implementado cambios para revitalizarse y atraer al público joven, el cual se vuelca cada vez más hacia otras apps como Line, WhatsApp, Facebook Messenger o Snapchat.