Tecnología

Leica anuncia la cámara instantánea más lujosa de todas

Últimamente se han puesto de moda nuevamente las cámaras instantáneas, aquellas que apelan a la nostalgia ochentera para recrear, con las nuevas tecnologías, las famosas Polaroid.

Por Redacción Tecno

La cámara Sofort es muy compacta y tiene un diseño atractivo, para amantes de lo retro. (Foto Prensa Libre: Gizmodo).
La cámara Sofort es muy compacta y tiene un diseño atractivo, para amantes de lo retro. (Foto Prensa Libre: Gizmodo).

Fuji, Lomography y la misma Polaroid son algunos de los fabricantes que han lanzado cámaras de este tipo, las cuales imprimen la imagen directamente luego de ser tomada, pero ahora Leica, conocida por sus prestigiosas cámaras y sus altos precios, se une a la moda.

Según publicó el blog Gizmodo, el fabricante alemán lanzó su versión súper sofisticada de las cámaras instantáneas. El dispositivo se llama Sofort y destaca por su atractivo diseño, además de ofrecer ocho modos de disparo.

La Leica Sofort es muy compacta, y llega en tres colores: menta, anaranjado y blanco. Es fácil de utilizar pero ofrece programación para distintas ocasiones, entre estas macro, temporizador -para las selfies-, automático, fiestas, gente y doble exposición.

El dispositivo funciona con el papel Instax Mini, el cual es usado por la mayoría de fabricantes para la impresión directa de las imágenes.

Y por último, su precio. Aquellos que quieran apuntarse a la moda de las cámaras retro y presumir del estilo de Leica, tendrán que desembolsar US$300. 



Leica Sofort. Frame the moment. from gregorsamsa on Vimeo.