Tecnología

Llega Love Rocks, el juego de Shakira

Love Rocks es una aplicación de videojuego, inspirado por Shakira, y que tiene que ver con un rompecabezas repleto de piedras preciosas que acumulan puntos cada vez que se pasa de nivel.

Por Redacción Tecno

La aplicación del juego de Shakira está disponible en Google Play y en App Store.
La aplicación del juego de Shakira está disponible en Google Play y en App Store.

Los creadores de Angry Birds se unieron a la mundialmente famosa cantautora colombiana, para crear este juego, lanzado el 17 de diciembre, de gemas relucientes, cada una con su simbolismo y poderes únicos, en el que se podrá viajar por sitios exóticos escogidos por Shakira y que incluye la novedosa forma de juego drop3.

Se combinan joyas coloridas y talismanes brillantes para crear cadenas largas y obtener las puntuaciones más altas. 

Combinar gemas 

Love Rocks es el primer juego con el modo de juego drop3. En cada turno, el jugador recibe tres gemas, que debe soltar en el lugar correcto para formar cadenas largas de joyas combinadas y así obtener puntos. Se debe tener cuidado de no apilarlas demasiado. 





Jugar con Shakira

Se puede comprobar el récord personal de Shakira en cada nivel. Además, el jugaror se puede conectar a Facebook para desafiar a sus amigos. 





Cuatro modos de juego

En la gran variedad de niveles, se puede desbloquear cofres de tesoros, destruir espejos y superar la puntuación máxima para pasar de nivel. 

Recorrer el mundo

Viajar desde Barcelona hasta Barranquilla, la ciudad de Shakira, hacia sus destinos favoritos. Se podrá visitar el Taj Mahal, El Dorado y 150 niveles más. 









La aplicación está disponible en Google Play y App Store.