Tecnología

Lo último en grabación de sonido, elegante y diminuto

Instamic, es un pequeño dispositivo que graba y es micrófono a la vez, y asegura la calidad de la captura de los audios.

Por Redacción Tecno

Instamic es un pequeño dispostivo de alta calidad en grabación y captura de audio. Por su tamaño puede llevarse a cualquier parte. (Foto Prensa Libre Hemeroteca PL).
Instamic es un pequeño dispostivo de alta calidad en grabación y captura de audio. Por su tamaño puede llevarse a cualquier parte. (Foto Prensa Libre Hemeroteca PL).

Instamic es in dispositivo que ofrece alta definición y calidad del sonido. Aunque es pequeño en tamaño esta es una ventaja que permite llevarlo a cualquier sitio.

Siendo un micrófono y a la vez una grabadora de audio, Instamic ofrece sincronización inmediata con smatphone vía Bluetooth, un mini-puerto USB para cargarlo. Además, de pasar los contenidos a una computadora, y hasta cuatro horas de grabación en audio de alta calidad.

Sus botones físicos harán posible activarlo con solo un toque, ajustar de forma automática la calidad de captura con otro toque pero ahora sostenido y detener la grabación de esta misma.



Instamic - The GoPro of Microphones - Indiegogo Campaign from Instamic on Vimeo.



Sencillo

Su manejo facilita con su aplicación, dispone de tres tipos de adherencias -velcro, imán y cinta adhesiva- para permitir colgarlo a un objeto o a la ropa. Esta disponible en blanco y negro y sus versiones Go y Pro, se diferencias porque la primera resiste salpicaduras y la otra, con grabación en estéreo, resiste bajo el agua hasta una profundidad de metro y medio.

Instamic es un micófono que permite acoplarse a la solapa del saco o a cualquier superficie. (Foto Prensa Libre; Cortesía de Instamic.)

Las medidas son diminutas 38 x 12.7 x 25.44 milímetros, dispone de tres luces LED para cuantificar el nivel de captura. Incluye 2GB de almacenamiento interno. El precio oscila en USD 100 es decir Q765, para la versión Go, y se espera que salga a la venta las primeras unidades el primer trimestre de 2016.