Tecnología

Los shows originales de YouTube se estrenarán este mes

Prepare sus poporopos: a partir del 10 de febrero estarán disponibles en YouTube los primeros cuatro shows originales del portal de videos más grande del mundo.

Por Redacción Tecno

YouTube Red es el servicio de suscripción por pago de YouTube, con acceso a contenido original y música, sin anuncios (Foto Prensa Libre: forbes.com).
YouTube Red es el servicio de suscripción por pago de YouTube, con acceso a contenido original y música, sin anuncios (Foto Prensa Libre: forbes.com).

Estos programas se podrán disfrutar como parte del servicio por suscripción YouTube Red, según anunció YouTube en su blog oficial.

Los shows son: A Trip to Unicorn Island, Dance Camp, Lazer Team y Scare PewDiePie.

De acuerdo con la web de tecnología The Next Web, los primeros shows son productos directos de algunos de los canales más grandes de YouTube, pero con presupuestos más grandes.

A continuación, una descripción de estos programas.

  • A Trip to Unicorn Island: Película que muestra las interioridades de la vida y viaje de la estrella y comediante de YouTube Lilly Singh, quien se embarca en una gira global por 26 ciudades.
  • Dance Camp: Una historia de amistades, pasiones y el autoconocimiento a través del baile.
  • Lazer Team: Comedia sobre cuatro perdedores que se topan con una nave extraterrestre que planea apoderarse de la Tierra.
  • Scare PewDiePie: Reality show de los creadores de The Walking Dead, inspirado en los videojuegos.

Tráiler de Scare PewDiePie