Tecnología

Pocket le guarda artículos y fotos para leerlos después

El smartphone lo usamos para tantas cosas que es común quedarnos sin tiempo para verlo todo. Es por eso que existen aplicaciones dedicadas a “guardar” la información que nos llama la atención, y así poderla leer luego, con más tranquilidad.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

App Pocket Smartphone
Pocket puede usarse en diferentes tipos de dispositivos móviles y en web. No es necesario tener conexión a internet para leer lo que se guarda en la app. (Foto: Hemeroteca PL).
Pocket puede usarse en diferentes tipos de dispositivos móviles y en web. No es necesario tener conexión a internet para leer lo que se guarda en la app. (Foto: Hemeroteca PL).

Pocket, disponible en versión iOS, Android y web, es considerada una de las mejores herramientas para tal tarea.

La aplicación permite al usuario guardar videos, tuits, artículos y páginas, entre tantos otros tipos de contenido, de una manera fácil y ordenada. Además, estos pueden recomendarse a otras personas para que también los disfruten.

Más de 22 millones de personas han guardado 2 mil millones de artículos y videos en tres años, según datos de sus desarrolladores.

Cómo usarlo

Después de descargar Pocket debemos registrarnos, y luego todo es tan fácil como dar clic a los elementos que se desean guardar, ya sea desde el smartphone, una tableta o la computadora.

Esto se puede hacer desde unas 1 mil 500 apps  sin tener que salir de estas. También está disponible desde   extensiones  para los navegadores Firefox, Chrome y Safari.

Cada vez que algo interese para leer más tarde, se pulsa el botón de Pocket —el mismo del logo, rojo y con forma de “V”—, y este queda guardado.

Todos los dispositivos se sincronizan con la información, la cual puede verse luego sin necesidad de tener  internet.

Este video de Digikedd explica cómo usar Pocket.

La visualización de los artículos, fotos y videos es simple y cómoda.