Tecnología

Rayman Adventures mezcla mundos mágicos con mucha acción

Aventuras asombrosas, gráficos cautivantes y muchos retos son los elementos que hacen de Rayman Adventures el juego móvil ideal para toda la familia.

Por Redacción Tecno

El juego, disponible para dispositivos iOS y Android, se inspira en la Grecia clásica.
El juego, disponible para dispositivos iOS y Android, se inspira en la Grecia clásica.

Este nuevo título de Ubisoft, disponible para dispositivos iOS y Android, trae de nuevo a la pantalla al famoso héroe animado con más acción que nunca.

Rayman Adventures es la más reciente entrega de este conocido personaje, que vio la luz por primera vez hace 20 años y ha dado el salto a diferentes plataformas. Los juegos de Rayman se caracterizan por ser en 2D, lineales, y por mezclar simpáticos protagonistas con mundos mágicos.

La misión

En Adventures, Rayman y su compañera vikinga  Bárbara deben rescatar los huevos de unas criaturas peludas llamadas  Incrediballs, que fueron robados por piratas.

A través de distintos escenarios de fantasía, inspirados en la Grecia antigua, el gamer deberá saltar, correr, esquivar trampas, golpear y subir por todos lados, con la ayuda de los Incrediballs,  para ir liberando los huevos.

Tráiler oficial del videojuego.

La particularidad de esta nueva aventura es que los Incrediballs aportan habilidades a Rayman, desde poder moverse más rápido hasta encontrar cosas ocultas.

El juego ofrece cuatro modalidades diferentes:  pelea de enemigos, búsqueda de objetos,  rescate y colección de lumens —insectos amarillos con habilidades diferentes—.

Los impactantes escenarios, la jugabilidad y su música hacen de Rayman Adventures un título que atraerá a grandes y pequeños por igual.