Tecnología

Sale a luz tráiler oficial de la película de Steve Jobs

El filme, en torno a la vida de uno de los más grandes genios del mundo y fundador de Apple, estaba previsto para que saliera en mayo del 2016, pero a raíz de que el tráiler se dio a conocer desde ahora es un claro mensaje de que estará listo antes de que finalice este año.

Por Redacción Tecnología

El filme “Steve Jobs” está protagonizado por Michael Fassbender (Jobs) y Seth Rogen (Wozniak). (Foto Prensa Libre, tomada de codigogeek.com)
El filme “Steve Jobs” está protagonizado por Michael Fassbender (Jobs) y Seth Rogen (Wozniak). (Foto Prensa Libre, tomada de codigogeek.com)

La película tiene tres grandes momentos de media hora que transportan por el tiempo a través de los tres mayores éxitos de Jobs: la Macintosh, NeXT y el iMac, asegura Aaron Sorkin, escritor de la cinta.

Los protagonistas son Michael Fassbender (en el papel de Jobs), Seth Rogen (como Steve Wozniak), Kate Winslet (como Joanna Hoffman, la directora de márquetin de Apple), y Jeff Daniels, junto al director Danny Boyle.

En este trailer se puede ver de una manera más amplia lo que el director planea conseguir con la proyección de su filme, el cual subrraya la actitud arrogante de Jobs hacia su equipo de trabajo y las consecuencias que esto le provoca tanto a su puesto en Apple como a su vida familiar.

El actor Michael Fassbender interpreta al personaje de Steve Jobs. (Foto Prensa Libre, tomada de cultofmac.com)

“Su pasión e ingenio han sido la fuerza impulsora detrás de la era digital. Sin embargo, su determinación por revolucionar la tecnología lo condujo al sacrificio. Llevándolo a afectar su vida familiar y posiblemente su estado de salud. En esta película reveladora exploramos los intentos y los triunfos de un genio de nuestros días, el fallecido CEO de Apple Inc. Steven Paul Jobs”, dijeron los productores.

Steve Jobs llegará el 9 de octubre a las salas de cine.