Tecnología

Sitio ofrece diversión online

La experiencia de ir al cine no se compara con nada, pero existen otras opciones para disfrutar películas o series que ya no pasan en televisión o es casi imposible conseguir, puesto que son títulos poco comerciales.

Por Redacción Tecno

Wovie.tv es una plataforma para ver películas y series en línea de forma gratuita.
Wovie.tv es una plataforma para ver películas y series en línea de forma gratuita.

Aunque existen varias plataformas gratuitas de contenido online, los portales tecnológicos están recomendando Wovie.TV, un sitio que destaca por la buena calidad de las cintas que alberga, debido a que todas son en HD.

A diferencia de la mayoría de páginas, en esta plataforma no es necesario registrarse para poder ver las producciones. “Los usuarios tampoco tendrán que lidiar con los anuncios publicitarios, ya que los reproductores pasan por varios filtros de calidad”, dice el creador de Wovie.TV, un joven argentino de 21 que es conocido en el mundo de la tecnología como Matías.

1,600 títulostiene actualmente la página Wovie.TV

Actualización

Desde El Padrino (1972) hasta Chappie (2015), el sitio ofrece más de 1 mil 600 títulos de filmes y series televisivas en español y subtituladas, así como otros formatos, como DVD y blu-ray.

De acuerdo con Matías, Wovie.TV es un sitio streaming sin fines de lucro, el cual no almacena ningún contenido y no tiene publicidad, por lo que no puede ser considerado como un portal pirata.

Otro portal con características similares es Cuevana.TV.



Wovie.tv es  muy parecida a Cuevana, este portal no tiene problemas con los derechos de autor, ya que solo recopila producciones que libres los derechos.
Wovie.tv es muy parecida a Cuevana, este portal no tiene problemas con los derechos de autor, ya que solo recopila producciones que libres los derechos.