Tecnología

Twitter no se deja vencer en la batalla del Internet

Este lunes se dio a conocer que Twitter colaboró con Chance the Rapper para hacer un comercial con el objetivo de incrementar sus ingresos de publicidad.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Chance the Rapper Twitter
La red social Twitter ha registrado un aumento de usuarios y quiere aprovechar para capitalizarlos. (Foto Prensa Libre: Twitter).
La red social Twitter ha registrado un aumento de usuarios y quiere aprovechar para capitalizarlos. (Foto Prensa Libre: Twitter).

Twitter está utilizando el hashtag #SeeEverySide para lanzar una nueva campaña publicitaria protagonizada por Chance the Rapper, ganador de un premio Grammy. 

Esta campaña llega días después de que la red social rediseñó su sitio web en un intento por generar ingresos con el aumento de usuarios que ha tenido últimamente.

El incremento se debe, en parte, a la afición del presidente Donald Trump por la red social. Twitter espera lograr atraer a más negocios y empresas para que pauten con ellos en vez de otras redes sociales.

eMarket estima que hay un presupuesto publicitario digital de US$ 83 mil millones para este año y que Google es la compañía que se lleva aproximadamente la mitad del presupuesto. Facebook entra en segundo lugar y Twitter solamente un dos por ciento.

Los ejecutivos de Twitter aseguran que esta plataforma digital es más importante que nunca y su comercial busca impulsarlos a que la comunidad crezca.





El debut del comercial es este lunes por la noche durante el programa The Bachelorette. Durante el comercial se ve al rapero preguntando a sus 4.3 millones de seguidores qué canciones les gustaría que él interpretara en su concierto.