Tecnología

Una fiesta en el celular

Nueva aplicación móvil convierte cualquier smartphone en un divertido centro de karaoke.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Aplicación Karaoke Party

¿Con ganas de hacer una fiesta para cantar con los amigos sin salir de casa o recurrir a máquinas profesionales de karaoke? Para ello está Karaoke Party, una nueva app que convierte el móvil en un equipo de sonido para sacar el intérprete que todos llevamos dentro.

Esta aplicación permite al usuario, en cuestión de segundos, seleccionar a un artista, un tema, y cantar sobre la pista mientras se proyecta la letra de la canción —de manera opcional— en una pantalla de TV o un monitor.

Karaoke Party es compatible con el Chromecast de Google, Apple TV, el Amazon Fire TV y el Fire TV Stick.

Para usar la aplicación, basta con reproducir la canción —de las 60 mil disponibles en su base de datos— y amplificar el sonido, si así se desea, conectando el celular a un equipo de sonido. También se puede agregar a otro usuario con otro artista para hacer dúos. Al finalizar la interpretación, la app da el puntaje según la cantidad de aplausos que se oigan en la sala.

Karaoke Party está disponible para iOS y pronto lo estará para Android. Su versión gratuita incluye 30 mil canciones, y la versión completa cuesta US$40 anuales.