Tecnología

Ya es posible jugar el demo de FIFA 18

Si es un seguidor de los videojuegos deportivos, del fútbol y de FIFA, le contamos que Electronic Arts (EA) ha liberado una versión demo de FIFA 18 gratis, pero el juego completo podrá comprarse a finales de mes.

Por Redacción

El lanzamiento oficial de este videojuego será el 29 de septiembre. (Foto Prensa Libre: EA Fifa 18)
El lanzamiento oficial de este videojuego será el 29 de septiembre. (Foto Prensa Libre: EA Fifa 18)

La versión demo está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC e incluye 12 equipos, una prueba del modo Kick Off y también la modalidad de historia, que lleva por nombre The Jouney: Hunter Returns. 

En The Journey: Hunter Returns los jugadores encontrarán un nuevo capítulo en el camino de Hunter a la fama mundial. El reparto incluye a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, James Harden y nuevos personajes jugables.

Puede descargar la demo de FIFA 18 directamente en el sitio Web de EA para PS4, Xbox One y PC.

El demo tendrá disponibles para elegir entre estos estadios: Santiago Bernabéu del Real Madrid, La Bombonera del Boca Juniors el StubHub Center de LA Galaxy y el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita y 12 equipos, incluyendo al último ganador de la Champions League, Real Madrid, a los gigantes europeos Manchester United y Bayern Munich, y a los representantes de Latinoamérica: Boca Juniors y Guadalajara.

El lanzamiento oficial de este videojuego será el 29 de septiembre, día en el que también se estrenará para la Nintendo Switch.