Tecnología

Ya están a punto de llegar 72 nuevos emojis

¿Qué tienen en común el tocino, la paella, pinocho y las selfies? Que todos estos elementos llegarán muy pronto en forma de emojis para que los usemos en los servicios de chat.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Emojis
Los emojis son ya parte del "vocabulario" en la comunicación a través de celulares. (Foto Prensa Libre: AFP/Getty Images).
Los emojis son ya parte del "vocabulario" en la comunicación a través de celulares. (Foto Prensa Libre: AFP/Getty Images).

Aquellos usuarios que esperaban con ganas la llegada de los nuevos emoticones disfrutarán a lo grande, ya que serán 72 los íconos que estarán disponibles este mes para varias plataformas.

De acuerdo con el portal Gotta Be Mobile, estos se incorporarán al amplio catálogo de "caritas" de los dispositivos iPhone y Android, luego de ser aprobados hace meses por el consorcio Unicode, entidad que se encarga de aprobar nuevos emojis y estandarizarlos.

Además de nuevos animales como el gorila, un águila o un rinoceronte, llegarán también otros dibujos como el famoso gesto "facepalm" o un corazón negro.

Los emojis nuevos estarán disponibles después del 21 de junio, y llegarán a los dispositivos de manera gradual, agregó Gotta Be Mobile.