Tecnología

Ya se puede hacer zoom en las fotos de Instagram

¿Se frustra usted cada vez que descubre una foto interesante en Instagram y desea poder ver más detalles de la imagen desde su celular? Ahora ya puede acercarse para verlas mejor.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Instagram
Instagram pertenece a Facebook y cuenta con 400 millones de usuarios de varias partes del mundo. (Foto: Hemeroteca PL).
Instagram pertenece a Facebook y cuenta con 400 millones de usuarios de varias partes del mundo. (Foto: Hemeroteca PL).

La popular red de fotografía hizo el anuncio esta semana en su cuenta oficial con un video, el cual ya ha sido reproducido más de 2 millones de veces.

"A partir de hoy, puedes pellizcar las imágenes para hacer zoom en ellas, al igual que en los videos en el feed, en los perfiles o en Explorar. Sumérgete en la sonrisa encantadora de un cachorro o en cada detalle de la nueva camiseta de tu amigo", indicó Instagram, que cuenta con 400 millones de usuarios.



Esta función ha sido muy recibida por los "instagrammers", ya que el no poder visualizar de cerca una imagen era una de las quejas más comunes de los usuarios.

"En los últimos seis meses has visto muchos cambios emocionantes en Instagram, desde un nuevo ícono hasta videos más largos e incluso nuevas maneras de compartir momentos del día a día a través de Instagram Stories. Y a medida que las cosas cambian, seguimos enfocados en mejorar las partes elementales de Instagram", agregó la plataforma.

La función de hacer zoom está disponible en actualización para iOS, y llegará a Android en las próximas semanas.