Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

02/01/13 - 00:00 Vida

Los valores en el trabajo

La falta de valores también se refleja en el trabajo, ya que la buena conducta debe prevalecer en las grandes corporaciones. Según varios estudios, los fracasos en la mayoría de empresas se relacionan al poco fomento de costumbres correctas.

Es necesario comportarse según los principios de convivencia humana. Además, el progreso de las sociedades antiguas tuvo como principal factor el trabajo en equipo. En un ambiente agradable se desarrolla un mejor rendimiento laboral.

Es conveniente que empresarios y colaboradores perciban que el éxito de la empresa se logra en unión, especialmente en un mundo donde se deben cuidar los recursos para beneficio de todos.

Para poner en práctica los valores en el trabajo es esencial respetar a los demás, sin importar la jerarquía, compartir lo propio con los demás; por ejemplo, consejos para ser más eficientes.

También es fundamental la puntualidad, ya que refleja que una persona es responsable y respetuosa del tiempo ajeno.

La honestidad y la justicia deben prevalecer al plantear negocios en los que ganen todos los involucrados.

Los interesados en conocer más detalles y recibir talleres sin costo, sobre la importancia de fomentar los valores en el trabajo, pueden comunicarse con Servicios Culturales de Guatemala, al teléfono 2384-3370, extensión 110.

POR REDACCIÓN BUENA VIDA /



Más noticias de Vida

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.