Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

25/11/12 - 11:18 Zacapa

PNC detiene a cinco mujeres a quienes sindica de robar mercadería

Agentes de la comisaría de Zacapa de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron frente a un comercio ubicado sobre la calzada Miguel García Granados, zona 2 de esa cabecera departamental, a cinco mujeres a quienes sindican de robar mercadería.

Se trata de Soraya Soberanis Sandoval, de 28 años, Josefina de los Angeles Cárdenas Girón, de 36, Jennifer Michel Terraza Boj, de 23, Soila Aldana Rax, de 39, y Liseth Guadalupe Álvarez, de 29, todas originarias de la capital, sorprendidas cuando sustraían mercadería del referido comercio.

La captura se produjo tras la denuncia de los vecinos que vieron como las apresadas sustraían la mercadería del local.

Entre lo decomisado se encuentran ropa, zapatos, accesorios y artículos de higiene personal, valorada en aproximadamente Q20 mil, que había sido robado en distintos comercios de las ciudades de Chiquimula y Zacapa.

A Guadalupe Álvarez, le aparece una orden de captura vigente, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del municipio de Mixco, Guatemala, fechado el 11 de octubre del 2009, donde se le sindica de hurto.

REDACCIóN / Zacapa

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.