Zacapa

Pareja muerta deja choque de tráiler y vehículo en Usumatlán

Dos personas fallecieron en el choque de un tráiler y un vehículo particular, en el kilómetro 110.8 en la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Usumatlán, Zacapa.

POR ERICK DE LA CRUZ

USUMATLÁN.-  El accidente ocurrió cuando un taxi rebasaba sobre la ruta y se encontró de frente con un tráiler, pero el transporte pesado ya nada pudo hacer por esquivarlo y lo arrastró por más de 30 metros y lo impactó contra un picop donde viajaban agentes de seguridad privada, que salieron ilesos.

El piloto del taxi de la empresa Servicios Expresos, fue identificado como Luis Gilberto Díaz, de 46 años, mientras que la fémina no fue identificada debido a que no portaba documentos personales.

La pareja que viajaba en el vehículo particular quedó prensada dentro del carro.

Debido al choque se originó un congestionamiento en la ruta al Atlántico que duró aproximadamente más de cinco horas, y se observaron largas filas de vehículos.

El piloto del transporte pesado Celso Nazario Terron Sumale, de 53 años, originario de Escuintla, quedó detenido por agentes de la Policía, mientras se realizan las investigaciones del percance.


POR ERICK DE LA CRUZ
Un hombre y una mujer que viajaban en un taxi murieron al ser arrastrados por un tráiler, el carro rebasaba en la ruta cuando ocurrió el percance. (Foto Prensa Libre: Erick de la Cruz)

0

Hola

Security code