Guatemala

Ultiman a balazos a un hombre

Emerson Darío Orellana Ramírez, de 25 años, murió tras ser baleado en un camino de terracería conocida como Los Cocos, en Usumatlán, Zacapa.

Agentes de la Policía y bomberos observan el área donde fue ubicado el cadáver en Usumatlán, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Érick de La Cruz)<br _mce_bogus="1"/>

Agentes de la Policía y bomberos observan el área donde fue ubicado el cadáver en Usumatlán, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Érick de La Cruz)

USUMATLÁN- Familiares contaron que la noche del domingo la víctima  salió de su casa, ubicada en la aldea El Jute, se subió a su motocicleta y se digirió a la aldea Río Chiquito, a donde iba a visitar a una amiga, pero ya no supieron de su paradero.

La Policía informó que  recibieron una llamada en la que los alertaban sobre el hallazgo de un cadáver en el camino Los Cocos y que creen que quienes avisaron fueron los victimarios de Orellana, puesto que en la noche ya no circula nadie por ese sector.

Agregaron que creen que el móvil del crimen fue el robo de la motocicleta de Orellana, pues no la localizaron en el lugar.