Internacional

Salto desde la estratósfera con cámaras 7 Go Pro

Un video publicado por la compañía Red Bull y la marca de cámaras Go Pro, que muestra la hazaña de Felix Baumgartner al saltar desde más de 50 kilómetros de la superficie de la tierra, inspira a los internautas.

El “Red Bull Stratos”, como se le conoce a la hazaña, fue grabado por 7 cámaras modelo Hero 2 colocadas en diferentes partes del traje especial que utilizó Baumgartner, de origen australiano.

Aunque el salto se realizó en Octubre de 2012, no fue hasta febrero de 2014 que la compañía de las cámaras que están revolucionando la grabación de deportes extremos y actividades acuáticas publico el increíble video. Durante el video se puede escuchar la comunicación que sostuvo la estación de control en la tierra con

Uno de los momentos más impactantes del video sucede cuando Baumgartner está a punto de saltar desde el globo en el que subió y le dice a la estación central en la tierra: “desearía que pudieran ver lo que estoy viendo. A veces, uno tiene que estar en lo más alto para entender lo pequeño que somos”.

ESCRITO POR: