Cambio integral de imagen

Desarrolladora de proyectos inmobiliarios diseña su nueva firma en búsqueda de posicionamiento en el mercado.

Calidad Inmobiliaria presentó la nueva identidad corporativa diseñada con el objetivo de ofrecer un visual renovado para posicionarse en el mercado inmobiliario como una desarrolladora de excelencia.
El cambio se realiza después de 14 años y forma parte de la estrategia de nuevos proyectos en desarrollo en Guatemala y El Salvador.
Rafael Monzón, jefe ejecutivo de Calidad Inmobiliaria indico: “Nuestros proyectos tienen muy buena ocupación, mantienen vigencia, han sido arquitecturas que trascienden y el valor de nuestros espacios se han incrementado, por lo que podemos decir que hemos cumplido con nuestro objetivo durante estos 14 años.
Pero ahora ha llegado el momento de avanzar y qué mejor que con una renovación de nuestra imagen corporativa”. “Creemos firmemente que cada proyecto que realizamos es una oportunidad para evolucionar y generar valor para nuestros clientes, esa es nuestra definición de crecimiento sostenible”, agregó Monzón.

Calidad Inmobiliaria es una compañía experta en la conceptualización desarrollo y comercialización de espacios inmobiliarios tanto corporativos como residenciales e industriales. La desarrolladora ha construido en Guatemala, el Vista Hermosa Business District conformada por los edificios Avante, Domani e Insigne Guatemala.
También las Torres CRECE I y II en Condado Naranjo. Gracias a sus operaciones en el país vecino a partir del 2016 desarrolló el Edificio Avante y próximamente el Edificio Insigne El Salvador.