Cargando Eventos

« Todas las Eventos

  • Este evento ha pasado.

diciembre 3/7:00 pm - 9:00 pm

Aniversario de Casa MIMA

Con motivo de su vigésimo aniversario Casa Mima contará con la exposición Los Misterios de la Navidad 2019, nacimientos y artesanías del Perú

Para festejarlo realizarán una de las exposiciones más emblemáticas: la de nacimientos. “Los Misterios de la Navidad” dan a conocer al público las diferentes formas en que artistas y artesanos, de la manera más creativa, comparten su visión de la natividad del Niño Jesús”.
En esta oportunidad y para conmemorar una efeméride tan importante como su XX Aniversario, han traído de nuevo una maravillosa muestra del Perú. Si bien antes solo habían expuesto nacimientos, esta vez la exposición se enriquece con una colección de textiles que abrió las festividades con una previa exposición-venta de cerámica pintada a mano inspirada tanto en los trajes y vestimentas peruanas como en las guatemaltecas, y ahora se extienden para aumentar la exhibición con muchas artesanías que incluyen trabajo en piedra, cuero, plata, cerámica, madera, pintura, escultura, retablos, espejos, y demás.

Detalles

Fecha:
diciembre 3
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Casa Mima
Casa Mima, 8A Avenida 14-12, Guatemala + Google Map