Cargando Eventos

« Todas las Eventos

  • Este evento ha pasado.

septiembre 12/9:47 pm

|Evento recurrente: (Ver todos)

Un evento que comienza el septiembre 16, 2019 a la hora 9:47pm

La Eterna PRISMAvera de Jonás

Jonnathan Manfredo de León (Jonás) es un destacado pintor de Quetzaltenango.  Su nueva exposición Eterna Prismavera es una representación de aquello que ve a  través de su lente.   

“Se vislumbra todo lo que un prisma puede generar: la totalidad de sus variantes y amplitudes”, explica el artista.

Es este sentido de amplitud que expande la obra del artista, un sin fin de exploraciones conceptuales y técnicas como un recorrido pluricultural, contemplado desde esa PRISMAvera eterna.

,

“Es una amalgama de fragmentos resplandecientes que reflejan escenas de nuestro multiverso mientras funden carne, pétalos, metales, hilos y escamas en una sola identidad”, dice Jonás, quien este año fue nombrado por la Casa de la Cultura y Casa Noj de Quetzaltenango con el premio Imox, al mejor pintor del año.

Estudia arquitectura, antropología y diseño gráfico en diferentes universidades.  Ha destacado en el mundo de la publicidad y ha sido premiado en Festivales alrededor del mundo como Cannes Lions, D&AD, The New York Festival, entre otros.

Ha expuesto en México, El Salvador, Estados Unidos y dentro de Guatemala.

El artista además es fundador del Centro Cultural Camaleón en la ciudad altense.

Visite la muestra en La casa Noj, 7a. calle entre 12 y 13 avenida, zona 1, Quetzaltenango.  El horario es de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, de lunes a viernes.

Detalles

Fecha:
septiembre 12
Hora:
9:47 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Casa Noj
7a Calle, Quezaltenango + Google Map