Ter Stegen será titular ante Hungría por la baja de Neuer

El seleccionador alemán, Hansi Flick, anunció que mañana el barcelonista Marc André Ter Stegen empezará como titular ante Hungría debido a la baja de Manuel Neuer por covid 19, mientras que Thomas Müller, si juega, llevará el brazalete de capitán.

“Nos hemos expresado ya con claridad (sobre la portería). Manuel Neuer es el número 1 y Marc André Ter Stegen el número 2”, dijo Flick.

La apreciación sobre Müller, a quien le corresponde el brazalete de capitán en ausencia de Neuer, fue hecha por Flick para subrayar que no quería revelar demasiados detalles de la posible formación titular.

Alemania llega al partido con las bajas de Neuer y de Leon Goretzka, ambos por positivo de covid 19.

“Las bajas son posiblemente una advertencia oportuna de cara al Mundial. No sabemos lo que pasará en Catar. Tenemos que reaccionar de la mejor manera posible ante una situación así”, dijo.

Con respecto al rival de mañana Flick dijo que actualmente Hungría está haciendo las cosas muy bien dejándolo pocos espacios al rival para atacar.

Los dos últimos partidos de Alemania contra Hungría, uno en la Eurocopa y otro en la Liga de Naciones, han terminado empatados 2-2 y 1-1.