Árbol Gallo anuncia la llegada de la Navidad

Cervecería Centro Americana S.A. despliega la insignia de la temporada como un gesto de agradecimiento a la preferencia de la población.

Foto: Érick Ávila
Foto: Érick Ávila

Otro año está por terminar y ya se anuncian las fiestas de fin de año para celebrarlo. Solo un evento anticipa el inicio de esta temporada de manera tal, que incluso las familias se juntan para no perdérselo: el Festival del Árbol Gallo.

Este año no fue la excepción. Cervecería Centro Americana S.A. trae de nuevo esta tradición que tiene como propósito demostrar gratitud, reconocimiento, lealtad y correspondencia hacia todos los consumidores guatemaltecos que han preferido sus productos a lo largo del año.

Durante la inauguración del Árbol Gallo, los guatemaltecos disfrutaron de un concierto con varios talentos nacionales. Además de canciones populares, varios temas navideños sonaron al unísono con coreografías y los colores rojo, blanco y verde que visten la temporada.  Y no faltó la pirotecnia que encendió el espíritu navideño en el corazón de grandes y chicos. Finalmente, el árbol encendió sus miles de luces que danzarán cada día al ritmo de canciones Navideñas.

Foto: Érick Ávila

Durante el evento se contó con los servicios de los Bomberos Municipales, un hospital móvil y ambulancias privadas. Además, con el propósito de mantener la celebración del Festival Árbol Gallo en armonía hubo más agentes de seguridad, entre Policía Nacional Civil, Policía Municipal, Policía de Tránsito y Policía Privada.

Además del majestuoso Árbol Gallo, los guatemaltecos podrán disfrutar de la decoración e iluminación navideña del Paseo de la Sexta Avenida de la zona 1 capitalina, Avenida Las Américas, Bulevar Los Próceres, Bulevar Liberación y Avenida La Reforma.

Una vez más los guatemaltecos inician las fiestas navideñas con los Árboles Gallo distribuidos por todo el territorio que se encienden automáticamente a las 18:00 horas y suenan y brillan al compás del espíritu navideño guatemalteco.

Cargando