Dile claro que sí al entretenimiento y aprovecha las ofertas del Red Weekend

El clima frío, los tamales y el ponche, los convivios y ¿por qué no aceptarlo?, las ofertas, hacen del fin de año la época más esperada.

El punto de partida para encontrar productos con descuento suele ser el último viernes de noviembre, pero algunas tiendas mantienen sus precios durante todo el fin de semana para que podás aprovechar mejor tu tiempo y dinero.

La verdad es que los entusiastas de la tecnología son los más rayados porque los descuentos en celulares, computadoras y consolas de videojuegos sí son significativos.

Algunos son incomprendidos por querer un celular con mejor cámara, una compu que no se trabe mientras tienen varias páginas de Internet abiertas o la consola y los juegos más nuevos para pasar horas de diversión hasta toparlos. Pero en realidad, comprar estos aparatos no solo te puede dar esos beneficios, sino también traen consigo cosas que no tienen precio.

No hay mejor forma de atesorar un buen recuerdo de manera física que con una imagen. Un celular con una buena cámara será el mejor para tomar las selfies o las fotos de las fiestas familiares y los convivios con amigos, donde todos salgan bien enfocados, iluminados correctamente y con una colorización fiel a la realidad.

Por ejemplo, el Huawei Mate 20 lite tiene una pantalla de 6.3 pulgadas capaz de reproducir 16.7 millones de colores. Además, su cámara frontal soporta longitud focal fija y la frontal tiene autoenfoque por PDAF, herramienta que mejora las fotografías que hacen en movimiento o con malas condiciones de luz.

El Samsung S10+ es otro de los celulares más cotizados actualmente y lo que lo hace tan especial es que es multicámara, característica que le permite ofrecer la posibilidad de hacer fotos de momentos cotidinanos, pero también retratar con un zoom increíble o capturar paisajes panorámicos como un profesional.

Y el LG G8 no se queda atrás. Tiene 3 cámaras traseras y 2 frontales, pero en este aparto el sonido también es un protagonista que promete hacer que pueda ver videos y escucharlos a la perfección aunque haya música y personas hablando a su alrededor.

También hay opciones de gama media, como el Huawei Y9 2019 y el Y9 prime 2019, también con varias cámaras y optimización inteligente del consumo de energía así que con ellos podés tomar fotos y videos, hacer videollamadas con tus seres queridos que están lejos y poner a sonar el playlist que hayás preparado o darle gusto a todos los invitados para darle más ambiente a tu reunión sin ningún problema.

Si necesitás una pantalla más grande para ver videos, una mejor herramienta para hacer tareas o trabajar sin necesidad de tronarte los dedos pensando en que en cualquier momento se va a apagar podés conseguirlo a un buen precio. Sea cual sea tu propósito, nada se compara a la comodidad y seguridad que puede darte tener una buena computadora al momento de navegar en línea.

Podés aprovechar y comprarte la Dell G3 15-3579 Gaming, una computadora portátil de 15 pulgadas ideal para disfrutar de los juegos más avanzados, con gráficas sorprendentes y un sonido envolvente gracias a sus dos altavoces frontales. Además de una conexión inalámbrica mejorada cuenta con ventiladores que permiten que el equipo se mantenga fresco así que literalmente nada podrá detenerte.

La HP 14- AX026LA, una portátil de diseño tan liviano y delgado que es fácil de transportarla de un lugar a otro, incluso cuando sales de viaje. Con su batería de hasta 10 horas de duración, memoria de 4GB y 32 GB de almacenamiento también es una excelente alternativa.

Y si querés sacar al gamer que hay en ti podrías finalmente tener tu propio PlayStation 4 Pro 1TB y estrenarlo con nada más y nada menos que con Star Wars Jedi: Fallen Order, que con apenas dos semanas en el mercado ya es el juego digital más vendido de la famosa saga gracias a sus increíbles imágenes y su fidelidad a la historia creada por el icónico George Lucas. Una competencia para ver quién es el mejor Jedi podría ser una buena manera de ponerle un poco más de emoción a tus próximas reuniones.

Ahora que ya conocés un poco más de estos must have, ¡tenemos buenas noticias para ti! Todos estos productos y más los podés encontrar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Red Weekend de Claro. Así que acércate a tu tienda más cercana y conseguí buenos productos a los mejores precios. ¿Tecnología a precio accesible? Claro que sí.