El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala fomenta el emprendimiento en sus estudiantes egresados

A través del Programa de Inclusión Laboral y Emprendimiento, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, promueve la independencia económica de las personas con discapacidad para que tengan una vida digna, como es su derecho.

Los emprendedores ofrecen sus productos o servicios, los cuales son bien recibidos por la población por su alta calidad, demostrando que la discapacidad no significa incapacidad.

Derivado de la pandemia covid-19 las personas con discapacidad se han visto afectadas ya que en su mayoría forman parte de la economía informal y han tenido que hacer un receso obligado, dejando de percibir ingresos, es por esto que te invitamos a poner en práctica el valor de la solidaridad y colaborar económicamente para que las personas con discapacidad reciban apoyo durante esta crisis económica.

 

Los recursos recaudados se utilizarán para compra de víveres y pago de servicios y esenciales para las personas de más escasos recursos.

Exhortamos a los guatemaltecos de buen corazón a unirnos en solidaridad para apoyar a niños, niñas, adultos y adultos mayores con discapacidad visual o auditiva, quienes se han visto afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19.

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala invita a la población guatemalteca a unirse a la campaña “Solidaridad para vencer el Coronavirus”.

Para mayor información de cómo ayudar, ingresar al siguiente link:

 

https://yomeuno.com/guatemala/organizaciones/benemerito-comite-pro-ciegos-y-sordos-de-guatemala

 

Por una Guatemala solidaria e inclusiva Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala