El brillo de la Navidad llega a Oakland Mall

Comienza a parecer Navidad, a donde quiera que ves el espíritu navideño llega con su alegría y familiaridad. Es una época para compartir y reconectar con nuestros seres amados.

Es la temporada en la que la magia se vuelve tangible y es imposible no creer en ella. Santa Claus y sus duendes se encargan de los regalos, mientras que nosotros nos encargamos de compartir el tiempo con quienes más nos importan.

Oakland Mall quiere compartir esa magia con sus visitantes, llenando sus pasillos del espíritu navideño, así como preparando una serie de actividades y eventos para crear nuevos recuerdos en familia.

Noviembre y diciembre son los meses más esperados del año. Desde las tradicionales guirnaldas hasta la visita de Santa Claus, podrás encontrar el gozo de la época en cada rincón, recordándonos que debemos creer en nuestros sueños.

Todos los pasillos están decorados con lucecitas y guirnaldas para darnos la bienvenida al mundo de la magia, pues la fábrica de regalos de Santa abrirá una sede en Oakland Mall desde el 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

En la fábrica, los más jóvenes de la familia tendrán la oportunidad de escribirle sus cartas a Santa, quien estará ahí para recibir a sus visitantes que quieran ir a saludar de 15:30 a 20:00 horas, del 1 al 23 de diciembre. Adicionalmente, habrá sorpresas en el mall, todos los fines de semana de diciembre.

En “Cookies and Milk with Santa” los niños y niñas que quieran compartir leche y galletitas con Santa podrán hacerlo en una experiencia única. El cupo es limitado, pues solo unos cuantos pueden hacerlo a la vez. Puedes reservar tu espacio en el Kiosco de Información, ingreso Q180.00. Pero no te preocupes que la actividad se hará todos los días del 1 al 23 de diciembre de 14:30 a 15:30 horas.

Las fotografías son pequeñas ventanas que guardamos para regresar a momentos específicos de nuestra memoria. Son recuerdos que se pueden compartir con otras personas. Cada una se queda prendada de un sentimiento al cual regresar. Por eso Photoland estará disponible para tener una foto con quienes más queremos. Tienen 15 sets incluyendo sets especiales para niños, para que la tradicional estampa navideña sea aún más especial.

En Rooftop, el Polar Express hace parada en el mundo de la fantasía. Será como ir de visita al Polo Norte y solamente necesitaremos un pasaje a la imaginación. Súbete y disfruta un rato de juegos.

Creer en la magia significa llevarla a donde quiera que vayamos. El Christmas Market en Plaza Rooftop tiene todos los elementos que necesitamos para capturar el espíritu de las pascuas y traerlo a casa. Rica comida, regalos hechos a mano y adornos para decorar hasta los más pequeños espacios. Lo encontrarás todo el día del 15 de noviembre al 23 de diciembre.

Esta temporada está llena de diversión y alegría, por eso cada fin de semana de noviembre y diciembre estará lleno de actividades sorpresa, una más divertida que la otra. Serán oportunidades inigualables para compartir en familia o con amigos cercanos.

La Navidad no se trata solo de un bonito empaque, sino de dar una parte de nuestros corazones a quienes amamos con la esperanza de hacer este un mundo mejor. Crear recuerdos en familia hará que nuestros lazos se unan. Compartir actividades que nos sirvan como recordatorios que creer en la magia es algo que nos dará una sonrisa duradera, permitiéndonos comenzar el Año Nuevo con una explosión de alegría. Believe in magic!