Agregue valor a su negocio

Los modelos más modernos de Mitsubishi, Nissan y Ford que puede adquirir pagando su primera cuota en enero 2021 para hacer crecer su negocio hoy mismo.

Sin importar que tipo de negocio tenga, en Excel encontrará el tipo de automóvil que se adapte a sus necesidades y le ayudará de manera eficiente a maximizar sus ganancias. Excel ofrece planes diseñados para hacer crecer su negocio, pues es el mejor aliado para hacer frente a cualquier circunstancia.

Es momento de armarse con un producto que hará más eficiente su trabajo, la garantía que necesita para confiar en un auto nuevo con el respaldo de una buena marca  y la facilidad de obtenerlo y pagar inicialmente solo el enganche.

Los tres ejes principales que debe tomar en cuenta para adquirir el vehículo que sumará valor a su negocio son:

1. Producto: el portafolio de modelos es amplio en las marcas Mitsubishi, Nissan y Ford. Los modelos se adaptan a todo giro de negocio, para suplir todas las necesidades empresariales. Desde una panel para trasladar sus bienes o a su personal de confianza o hasta el pick up de trabajo más resistente y eficiente que le ayude a maximizar sus ganancias.

Una máquina de alta tecnología, cuyo desempeño le da un plus a cualquier empresa reúne las siguientes características:

  • Desde 109 caballos de fuerza para maximizar el rendimiento de combustible o hasta 200 caballos de fuerza
  • Ofrece una gama amplia de motores desde 2.4L hasta 3.2L
  • Transmisiones mecánicas o automáticas de hasta siete velocidades
  • Los vehículos están equipados con tecnologías de punta como el sistema de Turbo de geometría variable que permite el máximo rendimiento a menores revoluciones, así como sistemas de control de válvulas únicos en tecnologías diésel
  • Hasta 1. 5 toneladas de carga que hará reducir los traslados
  • Con hasta 3500kg de capacidad de arrastre
  • Hasta 7 bolsas de aire
  • Distintos sistemas anticolisión y de frenado automático
  • Sistemas de control en curvas para conducción segura en cualquier condición climática

2. Respaldo: Excel es la división automotriz del Grupo POMA, y la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos en la región, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. De 800 colaboradores, concesionarios de 6 marcas, 16 salas de ventas de autos nuevos, talleres de servicio en varios departamentos del país, taller de pintura y enderezado y servicio de repuestos a domicilio. Ahora ofrece la atención en la compra de vehículos por medios digitales con plataformas como agencias virtuales, asesores de venta que le atenderán por video llamada o a domicilio y facilidad de pagar su enganche o reservar.

3. Financiamiento: Excel ofrece la mayor facilidad de pago con planes que se ajustan a la necesidad de cada cliente y un plan especial diseñado para rentabilizar y hacer crecer su negocio con los primeros seis meses libres de cuota, y el primer pago se entrega hasta enero 2021.

Satisfacción de clientes

En Excel, 98 de cada 100 clientes están satisfechos con el cuidado que se les brinda a sus vehículos en el taller. Esto es el resultado de sus programas de certificación de técnicos a nivel nacional e internacional. Excel reúne las mejores prácticas de cinco países en donde opera en la región centroamericana.

Para quienes buscan la mejor oportunidad de negocio con Excel la tienen.

Conozca más de:

Nissan en: www.nissan.com.gt

Mitsubishi en: www.mitsubishi.com.gt

Ford en: www.fordguatemala.com