¡Gánate un crucero por Europa!

Si tu sueño es disfrutar de unas vacaciones en Barcelona, Francia, las ciudades de Roma y Nápoles, en Italia, no puedes perderte esta oportunidad de ganar un viaje todo pagado gracias a la nueva promoción que te ofrecen Tiendas MAX y LG.

¿Te imaginas abordo de un crucero Royal Caribbean que sale el 16 de octubre del 2020, que atraviese parte del Mediterráneo para adentrarte entre edificios antiguos y los atractivos más vanguardistas de España, Francia e Italia? ¿Qué tal una selfie frente a la Torre Eiffel, el Park Güell con los diseños de Gaudí o el coliseo de Roma? Unas vacaciones de lujo para disfrutar de la diversión y la tranquilidad que se combinan en altamar.

Este viaje puede ser tuyo al participar en el sorteo que Tiendas MAX y LG realizarán al unir esfuerzos para premiar la preferencia de sus clientes. Puedes participar si piensas cambiar tu estufa, comprar una lavadora, adquirir un televisor más moderno o simplemente resolver una necesidad al adquirir uno de los productos LG disponibles en Tiendas MAX.

Visita el portal https://www.max.com.gt/ para conocer la variedad de productos LG disponibles en línea blanca, electrodomésticos, computadoras, teléfonos celulares, televisores, vídeos, audio, cámaras y artículos para el cuidado ambiental. Entérate también de ofertas y promociones, o visita https://www.max.com.gt/tiendas-max para encontrar la ubicación de las diferentes Tiendas MAX en todo el país.

Tu compra puedes realizarla mediante cualquier forma de pago, pero tendrás doble oportunidad de ganar al hacerlo con tu tarjeta MAX-BAM-VISA.

Más premios

El viaje en crucero no es la única oportunidad que tienes de ganar. Tiendas MAX y LG también premiarán a 45 compradores más al entregarles tarjetas de débito BAM con Q1,000 a su disposición. Recuerda que al tener una de estas tarjetas podrás beneficiarte con promociones exclusivas cada mes en restaurantes, cines y otros establecimientos, por lo que siempre ¡saldrás ganando!

Para conocer más de esta gran promoción visita https://www.max.com.gt/ o comunícate al teléfono 2423-0000.