Gigante japonés ofrece nueva tecnología para el entretenimiento

Una de las marcas tecnológicas más antiguas y prestigiosas ha llegado a Tiendas MAX

×

Desde su sede en Tokio, Japón, la marca Toshiba se ha especializado en la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos su historia se remonta desde 1875, cuando el ingeniero e inventor Hisashige Tanaka inició un negocio de fabricación de partes para telégrafos.

A lo largo de más de cien años de historia, Toshiba ha evolucionado bastantes veces y se ha afianzado en la mente de los consumidores como una marca japonesa de alta calidad y prestigio. Ahora podrás disfrutar de esta alta tecnología en productos televisivos, solo en Tiendas MAX.

Tecnología japonesa para el entretenimiento

Toshiba ha llegado a Tiendas MAX para complacer la necesidad de los clientes exigentes, que han probado la calidad del producto japonés y se han acostumbrado a la buena calidad, durabilidad y precisión en el desempeño.

Si te gusta invertir en alta calidad y durabilidad, te gustará entrarte que en Tiendas MAX podrás encontrar los nuevos televisores Toshiba, desde 32” hasta 65”.

En Tiendas MAX podrás encontrar dos series de televisores C350 que son Smart LED UHD – 4K y V35 que son modelos LED con resolución FHD los cuales podrás encontrar desde 32” hasta 65” ambas series con sistema operativo VIDAA.

Visita una sala de ventas de Tiendas MAX y con gusto, un colaborador te atenderá y asesorará para que elijas la televisión inteligente que mejor se adapte a tu casa y estilo de vida.

También puedes adquirir tu Smart LED TV por medio del sitio web del lanzamiento de Toshiba en Tiendas MAX.

 

Publicado el