Las claves del boom del Powerball de Q2 mil millones en Guatemala y el mundo

No dejes de participar para contar con más posibilidades de ganar

×

La lotería más famosa del mundo, el Powerball de Estados Unidos, que en 2016 entregó el mayor premio de lotería de todos los tiempos de 1.6 millones de dólares, llega este sábado 29 de mayo a Guatemala con un primer premio sorprendente: 253 millones de dólares, ¡cerca de Q2 millones!

Para participar desde Guatemala, todo lo que hay que hacer es ingresar al sitio de TheLotter, la plataforma de compra de boletos en línea líder en el mundo, y obtener uno o más boletos oficiales de la lotería Powerball online.

¡Jugar a la lotería es ahora más fácil que nunca!

Sin salir de la comodidad del hogar, y en cuestión de minutos, cualquier chapín puede ganar el primer premio del Powerball de 253 millones de dólares.

¿Cómo participar?

  1. Abrir una cuenta GRATIS en TheLotter.
  2. Ingresar a la página de la lotería Powerball.
  3. Elegir 5 números principales y un número adicional.
  4. Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¡Listo!

¡TheLotter, la clave del éxito del Powerball en el mundo!

TheLotter permite que miles de jugadores en todo el mundo puedan participar de sus loterías oficiales favoritas desde cualquier parte del globo, pero, además, ¡jugar a la lotería online en TheLotter tiene muchísimos beneficios!

  • Seguridad garantizada. TheLotter es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA.

 

  • El cliente es el dueño de su boleto. El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del jugador antes del sorteo. La versión escaneada del boleto y la confirmación de la compra por correo electrónico, otorgan a los jugadores la seguridad de que son los únicos propietarios de sus boletos.

 

  • Boletos protegidos. Los boletos oficiales permanecen en el estado correspondiente y se guardan dentro de una caja fuerte en un lugar seguro de los Estados Unidos hasta que el ganador los reclame.

 

  • Notificaciones de ganancias. Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados, pero, además, los clientes pueden consultar sus números cuando lo deseen, y pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los ganadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio!

 

  • Precios accesibles. ¡En TheLotter se pueden ganar millones por solo 5 dólares la línea! El número mínimo de líneas varía según la lotería.

 

  • Atención al Cliente profesional y personalizada. Soporte de primer nivel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

¿Cómo funciona el servicio?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en los Estados Unidos, que compran los boletos oficiales del Powerball en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción. ¡Cuando el jugador gana un premio, este es 100% suyo! TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

Ganadores de todos los rincones del mundo

Aunque la gente crea que participar en la lotería más grande del mundo es solo para los residentes de EE. UU., esto no es así gracias a TheLotter. De hecho, la lotería estadounidense Powerball atrae a jugadores del mundo entero, y todos los participantes, de todos los rincones del planeta, tienen las mismas oportunidades de ganar este enorme premio de lotería. ¿Será un jugador guatemalteco el próximo ganador?

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Sus ganadores más grandes son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó USD 6.4 millones jugando al Megabucks de Oregon.

¡Participar desde Guatemala en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos, por un pozo de 253 millones de dólares, está a solo a unos minutos de distancia, y nadie quiere perdérselo! ¡Jugar y obtener la chance de ganar es muy fácil con TheLotter!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: rgf.org.mt.