Por cada Q500 de compra en Tiendas MAX, puedes ser uno de los 20 ganadores de los certificados de regalo de Q5 mil

Con la llegada de octubre, Tiendas MAX da a conocer los detalles de su promoción “20 días de aguinaldo MAX”, la cual estará disponible del 12 al 31 de octubre para premiar la preferencia de sus clientes.

×

El objetivo principal de esta promoción es invitar a los guatemaltecos a comprar sus regalos en Tiendas MAX y entrar al sorteo de 20 certificados de regalo de Q5 mil canjeables en sus tiendas, kioscos, www.max.com.gt y a través del WhatsApp 2423-0100.

La mecánica consiste en que, por cada Q500 de compra, los clientes pueden participar en el sorteo de certificados de regalo de Q5,000. Los sorteos se llevarán a cabo los días 21 y 27 de octubre y 3 de noviembre de 2021.

Se obtendrá un ganador por cada día de la promoción y en total serán 20 ganadores. Cada persona participa únicamente el día que realizó su compra ya que las oportunidades no son acumulables.

Tiendas MAX tiene un amplio portafolio de productos para maximizar la vida de las personas y, a través de su equipo de asesores, ofrece la garantía y respaldo que los clientes buscan.

Los registros de la promoción se llevarán a cabo a través de la página web: www.max.com.gt y los ganadores se darán a conocer en sus redes sociales.

Publicado el

Archivado en:

Technotrends