Promerica lanza nueva tarjeta

Nueva alianza permitirá a tarjetahabientes acumular millas para conocer el mundo.

Con la mira puesta en sus clientes viajeros, Banco Promerica, en alianza con Visa y Copa Airlines, miembro de Star Alliance, presentó la nueva línea de tarjetas de crédito ConnectMiles. Esta tarjeta estará disponible en sus segmentos Oro, Platinum e Infinite, para que los clientes que viajan con frecuencia gocen de beneficios exclusivos al formar parte de un programa de lealtad de primer nivel.

Entre ellos, el más destacado es que Banco Promerica permitirá ganar millas de viaje por medio del uso de su tarjeta de crédito ConnectMiles. Esto por medio de sus consumos diarios y a la vez, se les entregará un bono de bienvenida por su preferencia de este nuevo producto.

Toma la trivia a continuación para conocer más de la nueva tarjeta ConnectMiles

El lanzamiento se realizó el martes 22 de octubre en Epica Eventos y Convenciones. Entre los invitados, participó Andrés Moreno, reconocido emprendedor y empresario fundador de Open English. Moreno compartió con los asistentes sobre los siete principios básicos del emprendimiento, con base en su experiencia y aprendizaje personal.

Los tarjetahabientes que asistieron al lanzamiento disfrutaron de una noche amena y llena de sorpresas. Entre ellas, se rifaron boletos aéreos y se disfrutó de amenidades en estaciones temáticas alusivas a diferentes partes del mundo y posibles destinos para disfrutar con las millas acumuladas en esta nueva tarjeta de crédito.

A partir de ahora, los tarjetahabientes que utilicen su tarjeta de crédito Visa de Banco Promerica ConnectMiles, obtendrán hasta tres millas por dólar en la compra de boletos aéreos en Copa.com, call center y oficinas de ventas de Copa Airlines.

Asimismo, recibirán hasta dos millas por dólar consumido en supermercados, gasolineras, restaurantes y farmacias y una milla por dólar en otros establecimientos. Dichas millas serán canjeables por boletos aéreos con Copa Airlines, aerolínea asociada a ConnectMiles.

Descubre más información sobre la nueva tarjeta de crédito ConnectMiles de Banco Promerica en su sitio web www.bancopromerica.com.gt